Mejores Fundas para Llaves de Coche

fundas de llaves para coche¿Cuál es la mejor Funda para llaves de Coche del mercado?

Las fundas para coches son muy útiles, y uno de los mejores productos que podéis comprar. Vuestro coche, aunque no pueda hablaros (de momento), os lo agradecerá. El mío no es nuevo, pero quiero cuidarlo para que lo parezca, y en esta labor las fundas para coche me ayudan bastante. Y no solo para mi coche, cuando descubrí que existían fundas para llaves de coche al instante decidí que necesitaba una.

Aunque con una condición, que fuera de calidad, con materiales ligeros pero que tampoco rompiera mi llave en una caída. No tenía muy claro al inicio que modelo comprar y cual era adecuado para mi coche, pero investigando por foros y blogs, descubrí varios modelos que os dejo más adelante por si buscáis lo mismo.

Comparativa de las mejores Fundas para Coche de 2020

comprar Funda coche AmazonFunda coche para PerroFunda para coche exteriorfundas asientos coche amazonFunda coche a medida
Precio
ModeloFunda para Coche Exterior SailnovoMorpilot Funda Coche PerroMATCC Funda para Coche ExteriorUpgrade4cars Fundas Asientos Coche UniversalesWalser Lona de protección contra el Granizo para Coches
Dimensiones485 / 530 cm137cm x 147cm470 cmUniversalTodas las dimensiones
Impermeable✔️✔️✔️❌✔️
MaterialNylonPoliéster NylonPoliéster Espuma híbrida
Precio

¿Qué Funda para llaves de Coche comprar? Las 3 mejores en relación calidad/precio

1. Funda de silicona para llaves de coche

funda para llave de coche silicona

Hoy empezaré esta comparativa hablando de la carcasa para llaves DigitalTech, una bonita funda de color negro que dará a tu llave una protección adicional contra ralladuras y el desgaste diario. Además de ser perfecta para mejorar la imagen de nuestra llave si esta se encuentra muy desgastada. Está fabricada en Silicona flexible y es agradable al tacto.

Es compatible con multitud de modelos de llaves de coche como Golf 7, Polo, Touran, T-ROC, Tiguan, Seat Leon 3, Seat Ibiza 4… Ya sea una marca u otra, todos los botones del mando quedarán protegidos y cubiertos, permitiendo al mismo tiempo su uso sin problemas. Búscalo en Amazon y consulta su precio y disponibilidad.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Perfecto producto. Viene tal y como se especificaba en la descripción. Bastante útil ya que hace que la llave esté bastante protegida.«

2. Funda Llave de Coche Plegable de 2 Botones

funda para llaves de coche 2 botones

Tu llave se convertirá en la más resistente al desgaste con esta funda para llaves plegable de Kwmobile con una gran variedad de diseños y colores como el que puedes ver en la imagen. Está hecha en silicona flexible permitiendo un ajuste perfecto y sencillo en tu llave.

Además, la funda es resistente a la rotura y antideslizante, por lo que la llave de tu vehículo podrá manejarse sin problemas. Con la cubierta del estuche evitarás posibles arañazos. Esta funda para llaves esta diseñada para que sea 100% compatible con Peugeot y Citroën, en numerosos modelos. Aun así, compara el tamaño y la forma de tu llave con las de la funda ¡Busca en Amazon su precio, colores y disponibilidad!

 

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Lo mejor es la sensación que da cuando lo tocas por primera vez es muy suave al tacto y no te esperas que sea así. Y le va como un guante bien puesto como tiene que ser y no da ningún tipo de problema al sacar y meter la llave»

3. Funda protectora de silicona para llave inteligente

funda llave para coche 5 botones

Con silicona de alta calidad y máxima protección para tu llave está la funda Coolbestda. Esta bonita y vistosa carcasa mantendrá tu llave visible y protegida. Especialmente diseñada para llaves de coche con 5 botones. 

Jeep Grand Cherokee y Dodge Challenger son dos de los modelos en los que está funda para llaves encaja a la perfección. Su ajuste es sencillo y fácil, otorgando un tacto agradable y con un diseño que ofrece una imagen de llave premium. Por su precio es ideal para cubrir las llaves viejas y  para proteger y mantener limpias llaves de coche nuevas. Echa un vistazo en Amazon y consulta su precio y disponibilidad.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Se adapta perfectamente a mi llave FOB, aunque un símbolo es incorrecto (estoy conduciendo una RAM 1500, y el botón es para la suspensión neumática, pero ahora está etiquetado como abridor de maletero.. LOL!), pero eso está bien. Mientras proteja mi llave FOB, estoy bien con eso. No uso la suspensión neumática de todos modos.»

Fundas Llave de Coche más Vendidas

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una Funda para la Llave del Coche?

  1. Material de la funda

    Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprarte una funda de coche  es el tipo de material del que está hecha. Idealmente, debe ser un material que sea cómodo al tacto y que no se deslice de su lugar. Os recomiendo que sea de silicona, ya que es el material más cómodo y resistente al paso del tiempo, como también el que más agrada visualmente.

  2. Diseño Botones

    El diseño que tiene la funda para llaves también es importante. En lo particular, escogí un modelo que se adaptara completamente a mi llave y tuviera los botones adecuados para que esta se mantuviera firme y segura. También de esto dependerá si vuestra llave es del tamaño adecuado para funda o si la preferís una funda/bolsillo antes que una carcasa y que se adapte algo mas holgada. En mi caso, elegí la primera opción y creo que es la más eficiente al abarcar mejor el área y dar más libertad.

  3. Antideslizante

    Algo que, resulta de gran importancia sobre todo si estás conduciendo, es que los materiales de la funda sean antideslizantes para así evitar que se mueva durante los viajes o no encuentres tu llave. Muchos de los modelos actuales vienen con esta propiedad, que nos permite después limpiarlo de forma mucho más fácil. Si buscáis una funda para llaves que puedas usar sin temor a que se desgaste por el uso, asegúrate que tenga este factor.

  4. Tipos de kit de fundas

    Otra de las cosas que tuve en cuenta cuando fui a comprar mi funda llave de coche fueron los tipos de kits, especialmente útiles para quienes prefieren comprar varias fundas para su llave. Muchos de los productos tienen, en promedio, una única funda, aunque puedes encontrar ofertas en las que puedes conseguir fundas de repuesto o incluso bolsas. Todo esto dependerá de ti a la hora de escoger tu funda para llaves de coche.