Mejores Fundas de Asientos para Coches Imitación piel

Mejores fundas de cuero para coche¿Cuál es la mejor Funda de piel para Coche del mercado?

Desde hace un tiempo, estaba buscando una funda de cuero para coches, que pudiera proteger mis asientos, ya que empecé a notar que se desgastaban. Esto no sólo me permitiría protegerlos sino también mejorar bastante la estética del interior de mi coche y facilitar la tarea de limpieza.

Sin embargo, no estaba muy seguro de qué funda para coches comprar y no quería malgastar dinero en algún equipo que no se ajustara completamente a mis asientos, además de que muchos de los modelos actuales no son de cuero.

Finalmente, después de consultar con un par de conocidos, elegí uno de los productos que os voy a dejar a continuación, a modo de guía de compra y comparativa por si vosotros también queréis comprar una funda de cuero para coches y no sabes cuál elegir. ¡Te invito a echarle un ojo!

Comparativa de las mejores Fundas para Coche de 2020

comprar Funda coche AmazonFunda coche para PerroFunda para coche exteriorfundas asientos coche amazonFunda coche a medida
Precio
ModeloFunda para Coche Exterior SailnovoMorpilot Funda Coche PerroMATCC Funda para Coche ExteriorUpgrade4cars Fundas Asientos Coche UniversalesWalser Lona de protección contra el Granizo para Coches
Dimensiones485 / 530 cm137cm x 147cm470 cmUniversalTodas las dimensiones
Impermeable✔️✔️✔️❌✔️
MaterialNylonPoliéster NylonPoliéster Espuma híbrida
Precio

¿Qué Funda de imitación de Piel para Coches comprar? Las 3 mejores en relación calidad/precio

1. Cubre Asientos de Cuero para Coche

Comprar fundas de asientos para coches imitación pielAl ser para nuestro asiento, necesitamos un modelo que se ajuste perfectamente y además tenga una estética que nos guste. Un producto ideal, el cual fue mi elección final, es la Funda para Asientos BLACK PANTHER, un cubre asientos antideslizante hecho completamente con cuero de PU y transpirable. Tiene un tamaño universal y cuenta con dos ganchos de metal, que mantendrán el cubreasientos sujeto durante todo el viaje.

Con un diseño de tejido granulado de goma transmite la sensación del cuero sin llegar a serlo. No tiene ningún olor  y no dañan tu asiento real, sino todo lo contrario, lo protege del desgaste diario y lo mantiene limpio. Además, incluye dos bolsillos en la parte delantera, que sirven para guardar artículos pequeños como el móvil, paquetes de pañuelos, cartera o cualquier elemento de ese tamaño. Puedes consultar su precio y disponibilidad en Amazon.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Ajusta perfectamente en el asiento de mi coche (Peugeot 2008) Los enganches que lleva son ideales para que no se mueva nada. Es bastante cómodo. Ganas algo de altura en el asiento, lo que en mi caso es perfecto. Y estéticamente queda muy bien. En general, muy buen producto. ¡Lo recomiendo!«

2. Funda para Coche Polipiel

fundas asientos coche cuero BMW

Su misión es proteger y mejorar tus asientos, las Fundas de Asientos Delanteros de Coche Poli-Piel Upgrade4cars están rellenas de espuma, lo que te dará la comodidad que buscas. Con un total de 4 piezas para poner en tus asientos delanteros y reposacabezas, dejándote disfrutar de una mejora estética en el interior de tu vehículo. Su tamaño es universal aunque sus proveedores la recomiendan para marcas como Audi, BMW, Citroën, Dacia, Fiat entre otros.

Diseñada de forma que parezca tanto a la vista como al tacto una imitación de cuero, no notarás la diferencia, salvo que esta funda NO está hecha con materiales de ningún animal. Además de proteger tus asientos y mantenerlos limpios, tiene una relación precio-rendimiento insuperable. ¡Busca en Amazon su precio y disponibilidad!

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Me ha sorprendido bastante la calidad y el diseño.. ya en las fotos parecía algo bueno pero ya sabéis que una cosa son las fotos y otra lo que te mandan a veces.. pero LO RECOMIENDO, parece piel de verdad, se adaptan bastante bien y son MUY resistentes.. les doy 5 estrellas!!»

3. Funda de cuero para asientos de coche

fundas de asiento para coche imitación piel sparco

El Cubre Asiento Sparco SPC101 es de esas fundas de coche para asientos que no podéis dejar escapar si estáis buscando materiales de imitación de cuero. Al ser un asiento 100% Polyester permite lavarlo completamente todas las veces que quieras. El diseño deportivo le dará un plus de estilo a tu asiento, lo puedes encontrar en Rojo, Gris y Azul.

Además, esta funda de asiento de imitación de piel es un set completo de 11 piezas con las que puedes cubrir tus asientos delanteros, traseros y reposacabezas. Su tamaño universal hace que esté disponible para una gran gama de coches, sumado a la calidad de sus materiales y comparando su precio, lo convierten en un producto estrella para proteger tus asientos de una forma muy elegante. Da un paseo por Amazon para consultar su precio y disponibilidad.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Buena compra. Material muy bueno relación calidad – precio. Obviamente no esperéis una funda de piel por este precio. Cumple con creces , solamente hay que tener un poco de paciencia en el montaje para que queden ajustados. Probado en Seat Ibiza y Altea»

Fundas Asientos de Cuero para coche más Vendidas

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar unas Fundas de Asientos para Coches Imitación Piel?

  1. Material de la funda

    Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprarte una funda de coche para asientos es el tipo de material del que está hecha. Idealmente, debe ser un material que sea cómodo y que no se deslice de su lugar. Os recomiendo que sea de poliéster o de cuero de PU, ya que es el material más cómodo y resistente al paso del tiempo, como también el que más se asemeja a un asiento de piel.

  2. Diseño ergonómico

    El diseño que tiene la funda de asientos también es importante. En lo particular, escogí un modelo que se adaptara completamente a mis asientos y tuviera los enganches adecuados para que esta se mantuviera firme y segura. También de esto dependerá si vuestra funda es del tamaño de todo el asiento o si la preferís universal y que se adapte algo mas holgada de un asiento. En mi caso, elegí la primera opción y creo que es la más eficiente al abarcar mejor el área y dar más libertad.

  3. Antideslizante

    Algo que, resulta de gran importancia sobre todo si estás conduciendo, es que los materiales de la funda sean antideslizantes para así evitar que te muevas durante los viajes o te encuentres incómodo al conducir. Muchos de los modelos actuales vienen con esta propiedad, que nos permite después limpiarlo de forma mucho más fácil. Si buscáis una funda para asientos que puedas usar sin temor a que se desgaste por el uso, asegúrate que tenga este factor.

  4. Tipos de kit de fundas

    Otra de las cosas que tuve en cuenta cuando fui a comprar mi funda de coche para asientos fueron los tipos de kits, especialmente útiles para quienes prefieren comprar las fundas para todos sus asientos, tanto delanteros como traseros. Muchos de los productos tienen, en promedio, Sets de 9 o 11 piezas que se dividen entre todos los asientos de tu coche para poder mantener una estética común. Todo esto dependerá de ti a la hora de escoger tu funda de asiento de coche de imitación de piel.