Mejores Fundas para Asientos de Coche BMW

Mejores fundas asientos coche BMW¿Cuál es la mejor Funda para Asientos de Coche BMW del mercado?

Una de las marcas más reconocidas del mercado del motor es BMW. Podemos recomendarla con los ojos cerrados, pues hasta ahora no ha dejado de cumplir con las expectativas. En mi caso, fue la marca que elegí tanto para mi coche, como para comprar fundas para asientos, evitando que volviera a correr el riesgo de comprar y malgastar bastantes euros en otro producto que no cumplía nada de lo que prometió..

Gracias a sus componentes y gran calidad, me he convertido en un fiel seguidor de esta marca. Por eso, aquí he preparado una selección con las mejores fundas para Asientos de Coche BMW del mercado, para que puedas comparar y ver por ti mismo los modelos más favoritos del mercado.

Comparativa de las mejores Fundas para Asientos de coche BMW de 2020

comprar Funda coche AmazonFunda coche para PerroFunda para coche exteriorfundas asientos coche amazonFunda coche a medida
Precio
ModeloFunda para Coche Exterior SailnovoMorpilot Funda Coche PerroMATCC Funda para Coche ExteriorUpgrade4cars Fundas Asientos Coche UniversalesWalser Lona de protección contra el Granizo para Coches
Dimensiones485 / 530 cm137cm x 147cm470 cmUniversalTodas las dimensiones
Impermeable✔️✔️✔️❌✔️
MaterialNylonPoliéster NylonPoliéster Espuma híbrida
Precio

¿Qué Fundas para Asientos de Coche BMW comprar? Las 3 mejores en relación calidad/precio

1. Upgrade4cars Fundas Asientos Coche Beige Poli-Piel

comprar funda para asientos de coche BMW

Vamos a empezar esta guía de compra con la funda para asientos BMW de Upgrade4cars, un modelo Poli-piel de alta calidad con relleno de espuma que te dará la comodidad que buscas. – Negro y Beige | Adaptable, fácil de cuidar y compatible con airbag. Con un total de 9 piezas para poner en tus asientos delanteros, traseros y reposacabezas, dejándote disfrutar de una mejora estética en el interior de tu coche.

Su tamaño es Universal, pero está especialmente pensado para adaptarse a asientos de coche BMW. A diferencia de otras fundas de asientos para coches, con esta no tienes ningún inconveniente ya que es compatible con Airbag. Además de proteger tus asientos y mantenerlos limpios, tiene una relación precio-rendimiento insuperable. Echa un vistazo a su disponibilidad y precio en Amazon.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Las fundas son de buena calidad/precio. Son bonitas y se adaptan bien a mi coche, es un BMW Turing. Hay que esperar a ver que resultado dan con el tiempo. Pero de momento lo recomiendo«

2. Fundas Asientos BMW Serie 3

comprar funda para asientos de coche BMW

Especialmente diseñada para proteger tus asientos, la Funda de asientos para BMW serie 3 está fabricada en piel resistente a la abrasión, impermeable y difícilmente inflamable. Es un pack completo que incluye 9 piezas, correspondientes a los asientos delanteros, traseros y reposacabezas, además de proteger tus asientos de la suciedad y evitar que se desgasten por el uso.

El respaldo y la base de la funda del asiento están provistos de bandas elásticas para evitar que la funda se mueva. Es una cubre asientos de coche especialmente pensado para BMW y más concretamente el modelo Serie 3. ¡Busca en Amazon su precio y disponibilidad!

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Verdaderamente un buen producto. La calidad del material es realmente buena. Recomiendo tenerlos montados por aquellos que son del sector si quieres obtener una buen acabado. Estéticamente muy bonito. Perfecto en BMW Serie 3«.

3. AUTO HIGH Juego de Fundas para Asientos de Coche Universal

mejores fundas asientos coche BMW

El Juego de Fundas para Asientos de Coche AUTO HIGH es de esas fundas de coche para asientos que no podéis dejar de tener cuando tienes un BMW. Su técnica de costura especial le permite ser compatible con el airbag lateral. Esta funda para tu asiento será el filtro perfecto para que la suciedad y el deterioro no penetre en tus asientos originales.

Además, esta funda de asiento no interfiere con la función de división trasera debido al diseño de la cremallera, consiguiendo así que este cubreasientos sea resistente y estético. Aun así está asegúrate de que tus reposacabezas se puedan desmontar antes de comprar este juego de fundas, para que tu modelo obtenga el mejor ajuste. Da un paseo por Amazon para consultar su precio y disponibilidad.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Los asientos delanteros se han quedado muy bien, pero los traseros no. Quizá la culpa sea más del coche que de las fundas, porque el coche tiene los asientos traseros que el sillón y el respaldo son una sola pieza, así que no hay endidura entre ambos para entremeter la funda, pero vamos, sea como sea, en este coche la funda de atrás no se queda tan bien.«

Fundas para Asientos de Coche BMW más Vendidas

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una Fundas para Asientos de Coche BMW?

  1. Material de la funda

    Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprarte una funda de coche para perros es el tipo de material del que está hecha. Idealmente, debe ser un material que sea impermeable y que no se deslicen tus mascotas durante el trayecto. Os recomiendo que sea de poliéster y de algodón, ya que es el material más cómodo y resistente al paso del tiempo, como también el más fácil de limpiar.

  2. Diseño ergonómico

    El diseño que tiene la funda de asientos también es importante. En lo particular, escogí un modelo que se adaptara completamente a mis asientos traseros y tuviera los enganches adecuados para que esta se mantuviera firme y segura. También de esto dependerá si vuestra funda es del tamaño de todo el asiento o si la preferís a modo de silla y que solo ocupe el espacio de un asiento. En mi caso, elegí la primera opción y creo que es la más eficiente al abarcar mejor el área y dar más libertad a mi mascota.

  3. Impermeabilidad

    Algo que, resulta de gran importancia sobre todo si llevas cachorros, es que los materiales de la funda sean impermeables para asi evitar que los líquidos o si el perro hace sus necesidades durante el viaje, no traspasen hasta el asiento. Muchos de los modelos actuales vienen con esta propiedad, que nos permite después limpiarlo de forma mucho más fácil. Si buscáis una funda para perros que puedas usar sin temor a que se desgaste por los líquidos, asegúrate que tenga este factor.

  4. Tipos de cremalleras

    Otra de las cosas que tuve en cuenta cuando fui a comprar mi funda de coche para perro fueron los tipos de cremalleras, especialmente útiles para quienes prefieren sentarse junto a su perro durante el trayecto en coche y para los que quieren ver a su mascota todo el tiempo. Muchos de los modelos tienen, en promedio, cremalleras o pequeñas ventanas que se encuentran entre los asientos delanteros para que tu mascota pueda verte. Todo esto dependerá de ti a la hora de escoger tu funda de coche para perros.