Mejores Fundas de Coche para Perros

Mejores fundas coche para perros¿Cuál es la mejor Funda de Coche para Perros del mercado?

Todos sabemos que las fundas de coche para asientos son algo fundamental cuando tenemos mascotas, en especial cuando son perros pues la cantidad de pelo que pueden soltar y los arañazos que hacen a nuestra tapicería puede desencadenar en el desastre de nuestros asientos traseros. Previniendo esto, me decidí a comprar una funda de coche para perros, pero no sabía cual elegir, ya que tenía miedo de que no fuera segura para mi mascota durante su uso y terminara gastando dinero en algo que no usaría luego.

Consultando en varias páginas y foros, descubrí varios modelos comunes, por lo que me decanté por uno de ellos. Para ayudar a los que están pasando por la misma experiencia que yo, decidí agrupar esos productos en esta mini guía con todos los modelos que pude conseguir para fundas de coche para perros, siendo de los más recomendados por todos. ¡Sigue leyendo!

Comparativa de las mejores fundas para coche Perros

Funda asiento de Coche para PerroProtector Maletero para PerrosFunda Protectora Coche para perrosFunda coche a medidaManta para coche de Perro
Precio
ModeloZellar Asiento Elevador del Coche para MascotasToozey Protector Funda de Maletero de cocheCadosoigh Funda Perros CocheWalser Lona de protección contra el Granizo para CochesPecute Funda Perros Coche
Dimensiones40.8 x 36.2 x 4 cm185 x 103 cm146 x 136 cmTodas las dimensiones146 x 136 cm
Impermeable✔️✔️✔️✔️✔️
MaterialPoliésterOxford y PVC + Algodón + Poliéster + Suela AntideslizanteTela Oxford 600D + algodón PP + PVC antideslizante,Espuma híbridaAlgodón PP
Precio

¿Qué Protector de perro para coche comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. Cubre Asientos de Coche para Perro

cubre asientos coche perroAl ser para nuestra mascota, debemos encontrar un modelo que sea cómodo para ella. Un producto ideal para esto es la Funda de Asiento para Perros Pecute, un cubre asientos para perros formado por 3 capas diferentes y completamente impermeable. Tiene un tamaño universal y 4 enganches para los reposacabezas, que mantendrán el cubreasientos sujeto durante todo el viaje.

Con un diseño de ventanilla perspectiva, permite que tanto tú como tu mascota os podáis ver claramente en cualquier momento, por lo que tu mascota se sentirá más segura. Además, incluye dos bolsas de almacenamiento que sirven para guardar juguetes, comida, botellas de agua y cualquier aparato para tu mascota. Puedes consultar su precio y disponibilidad en Amazon.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«La funda se adapta perfecta y muy cómodamente tanto en el asiento de atrás como en el maletero. Viene con cinturón para enganchar a tu mascota y los bolsillos son muy prácticos. ¡Me ha encantado como queda!«

2. Funda Protectora Coche para perros

Funda Protectora Coche para perros

Especialmente diseñada para proteger tus asientos, la Funda de Perros para Coche Cadosoigh es antideslizante y muy fácil de limpiar. Con las dos correas de seguridad colocadas en el zócalo del cinturón de seguridad, proteges a tu animal y a tus asientos traseros. Al tirar de la cremallera del medio, los niños pueden sentarse con la mascota. También se puede usar como un simple protector de asiento.

Especialmente diseñada para evitar que el pelo, arañazos, suciedad y líquidos acaben en tus asientos. La capa de algodón está acolchada, por lo que el cojín del asiento es más cómodo y evita posibles caídas al ser antideslizante. ¡Busca en Amazon su precio y disponibilidad!

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Viene con dos pequeñas correas para sujetar dos perros a los enganches de seguridad de los asientos para evitar que estén sueltos ya que es obligatorio llevarlos sujetos.

Material fuerte y resistente, fácil de limpiar y evitar que la humedad o el agua lleguen a los asientos y que se nos llene de pelos.«

3. Funda asiento de Coche para Perro

Funda asiento de Coche para Perro

El Asiento Elevador del Coche para Mascotas Zellar es de esas fundas de coche para asientos que no podéis dejar de tener cuando vas de viaje con tu mascota. Al ser un asiento mantiene más protegido a tu perro durante el trayecto, sujetándose con la correa de seguridad. El asiento será el filtro perfecto para los pelos, suciedad, arañazos y cualquier líquido que pueda estropear tus asientos.

Además, esta funda de asiento tiene una tabla rígida en la parte trasera y varillas de soporte en los lados, consiguiendo así que este cubreasientos sea resistente y estable. Aun así está pensado para cachorros o razas de perro pequeñas, mascotas de menos de 8kg. Da un paseo por Amazon para consultar su precio y disponibilidad.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Muy buen producto, materiales de calidad y montaje muy sencillo. Mi perra es una bodeguera mediana de 10kg y cabe perfectamente sentada. Para trayectos cortos es ideal y más ahora en verano.
Para trayectos largos, debería ser más grande dado su peso y dimensiones.
«

4. Protector Maletero para Perros

Protector Maletero para Perros

Con un diseño sencillo y adaptado,  el Protector de Maletero de coche Toozey te permite transportar tu mascota en tu maletero sin preocuparte por la seguridad de esta. Puedes usarla rápìdamente, colocando sus sujeciones y hasta ocho correas de seguridad en menos de 1 minuto.

No tendrás ningún rastro de tu mascota en el maletero ya que gracias a su material impermeable y resistente, evita el desgarro y protege de líquidos, suciedad, arañazos y pelo. Además incluye una protección del parachoques cuando cargas o sube tu perro. Echa un vistazo en Amazon y consulta su precio y disponibilidad.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Lo uso para subir a los perros al monte, un labrador de 33Kg y un cocker de unos 15Kg, han subido mojados, con barro,… y aun así ¡ la funda ha protegido al 100% la tapicería ! Tiene un plus, en los laterales lleva uno belcros para pegar en los laterales del coche para evitar que se caiga y quede alguna parte del maletero al descubierto.«

5. Manta para coche de Perro

Manta para coche de Perro

¡Ten tu asiento limpio y protegido con la Cubierta de Asientos de Coche KYG! Esta cubierta de asiento, duradera y cómoda mantendrá tu asiento como nuevo. Viene con varias correas de seguridad que os ayudarán en esta tarea. Su suelo antideslizante y de algodón te ayudará a que tu mascota se mantenga cómoda y segura durante el viaje

Con dos aberturas de velcro para el cinturón de seguridad, garantiza la seguridad de tus mascotas para poder disfrutar del tiempo de viaje. Con un tamaño grande 148 x 136 cm está disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Búscala por Amazon y podrás consultar su precio y disponibilidad.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

¿Qué piensan los compradores?
«Este cubre asiento es el tamaño ideal de mi coche, se ajusta perfectamente en sus medidas. Lo mejor de esto es que es anti deslizante, es decir, que mi perra en las curvas y demás no se resbala en la tela y yo la veo muy cómoda.«

Fundas de perros para coche más Vendidas

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una funda de asiento de coche para Perro?

  1. Material de la funda

    Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprarte una funda de coche para perros es el tipo de material del que está hecha. Idealmente, debe ser un material que sea impermeable y que no se deslicen tus mascotas durante el trayecto. Os recomiendo que sea de poliéster y de algodón, ya que es el material más cómodo y resistente al paso del tiempo, como también el más fácil de limpiar.

  2. Diseño ergonómico

    El diseño que tiene la funda de asientos también es importante. En lo particular, escogí un modelo que se adaptara completamente a mis asientos traseros y tuviera los enganches adecuados para que esta se mantuviera firme y segura. También de esto dependerá si vuestra funda es del tamaño de todo el asiento o si la preferís a modo de silla y que solo ocupe el espacio de un asiento. En mi caso, elegí la primera opción y creo que es la más eficiente al abarcar mejor el área y dar más libertad a mi mascota.

  3. Impermeabilidad

    Algo que, resulta de gran importancia sobre todo si llevas cachorros, es que los materiales de la funda sean impermeables para asi evitar que los líquidos o si el perro hace sus necesidades durante el viaje, no traspasen hasta el asiento. Muchos de los modelos actuales vienen con esta propiedad, que nos permite después limpiarlo de forma mucho más fácil. Si buscáis una funda para perros que puedas usar sin temor a que se desgaste por los líquidos, asegúrate que tenga este factor.

  4. Tipos de cremalleras

    Otra de las cosas que tuve en cuenta cuando fui a comprar mi funda de coche para perro fueron los tipos de cremalleras, especialmente útiles para quienes prefieren sentarse junto a su perro durante el trayecto en coche y para los que quieren ver a su mascota todo el tiempo. Muchos de los modelos tienen, en promedio, cremalleras o pequeñas ventanas que se encuentran entre los asientos delanteros para que tu mascota pueda verte. Todo esto dependerá de ti a la hora de escoger tu funda de coche para perros.